3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS PARA COMPRAS MAYORES A $2500 PESOS

 

Soy Gaby Arquitecta, ilustradora y mamá emprendedora, desde que me recibí trabaje muchos años en empresas y estudios de arquitectura, Mi hobby ha sido siempre coser y dibujar, pero con la llegada de mis hijos se convirtió en un emprendimiento, entonces decidí cambiar definitivamente el tablero por las telas, hilos, agujas, los planos por moldes y convertir en realidad esa idea que me daba vueltas en la cabeza hacía mucho tiempo, hacer cosas lindas para los más lindos del mundo: Los chicos.

En el año 2011 desde Córdoba Capital, Argentina, comencé a hacer ropa reivindicando el papel de los más pequeños sin barreras, sin prejuicios, libres y creativos.

Me inspira la belleza de la naturaleza, tengo pasión por las líneas delicadas, sencillas y las formas simples. El amor por los animalitos es una de las cosas que promuevo con Gubee, ellos son pura ternura y mi fuente inagotable de inspiración. Cada temporada tiene una temática, basada en ella se arma toda la colección desde los patrones, las telas, los colores, que además incluyen una amplia paleta bajo el concepto “los colores son de todos”.

Las ilustraciones están dibujadas a mano de forma digital, la magia comienza cuando los dibujos se imprimen en matrices de seda y se estampan también a mano sobre cada prenda, con tintas al agua no tóxicas, hipoalergénicas, amigables con el medio ambiente, no se sienten al tacto por lo que no afectan la suavidad de las telas.

En cuanto a modelos básicamente trabajo con formas cómodas y telas de algodón Premium como el PIMA peruano, que dure muchas, muchas lavadas, que no se deformen ni se achiquen y siempre estén como nuevas; telas peinadas que sean calentitas en invierno, algodones ligeros en verano y que cuando queden chicas se puedan pasar a hermanos, primos, amigos, de esa forma se genera un ciclo de vida de la prenda más largo, colaborando con el medioambiente.

FILOSOFIA GUBEE

Toda la ropita debe ser comoda y la fácil de uso para que los niños puedan jugar, ensuciarse y crecer, experimentando el mundo sin preocupaciones.

Diseñada como género neutral, sin etiquetas, minimalista, sin detalles superfluos, eliminando aquellos estereotipos que han predominado durante décadas.

Producidas de forma sostenible, usando el desperdicio para hacer nuevos accesorios y tratando de que el packaging sea todo lo reutilizable posible, evitando contaminar el planeta.


 

Gubee es una marca de ropa adorable, minimalista y unisex, estampadas a mano con animalitos y elementos simples de la naturaleza, pensadas para todas las personitas pequeñas y valiosas de nuestras vidas.

 

Gracias enormes por visitar Gubee.